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Estrategi­as sobre ensenanza Con El Fin De mejorar la motivacion sobre las pupilos

Estrategi­as sobre ensenanza Con El Fin De mejorar la motivacion sobre las pupilos

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“El estudio real en la clase dependeri? de la habilidad de el monitor Con El Fin De conservar y no ha transpirado mejorar la motivacion que traian las alumnos al principio del cursillo (Ericksen, 1978). Sea que sea el nivel sobre motivacion que traen las pupilos, sera cambiado, a superior o a deficiente, por lo que ocurra en el aula”

La gran parte sobre las alumnos poseen anos de habilidad en clases en las que se les ha obligado a permanecer sentados, callados, escuchando. Con el fin de ellos el profesor era la surtidor de el sabiduria, sobre modo que el formacion era una cosa que se inyectaba magicamente en un segundo desprovisto la participacion de su conciencia.

La certeza indica que lo trascendente no seri­a la docencia, sino lo que las alumnos aprenden. La clase del estudio esta relacionada directamente, si bien nunca sobre modo exclusiva, con la calidad de la educacion. La de estas excelentes formas sobre superar el aprendizaje es mejorar la adiestramiento.

El estudio real en la especie depende sobre la habilidad de el monitor de sostener asi­ como superar la motivacion que traian los alumnos al comienzo de el cursillo (Ericksen, 1978). Sea que sea el nivel de motivacion que traen las estudiantes, sera cambiado, a mejor o a peor, debido a que ocurra en el aula. Pero no Existen una formula magica Con El Fin De motivarles. Bastantes causas afectan a la motivacion sobre un estudiante cubo para el trabajo asi­ como el educacion (Bligh, 1971; Sass, 1989), igual que por ejemplo el importancia en la disciplina, la percepcion de su beneficio, la calma de el alumno… asi­ como nunca todos los estudiantes vienen motivados de igual manera. Desplazandolo hacia el pelo lo que si esta Naturalmente podri­a ser los estudiantes motivados son mas receptivos y no ha transpirado aprenden mas, que la motivacion tiene la influencia importantisima en el educacion.

Lo que si parece ser exacto podri­a ser la generalidad sobre los estudiantes responden sobre la forma optimista an una asignatura bien organizada, ensenada por un monitor incondicional que posee un importancia destacado en los alumnos asi­ como en lo que aprenden. Si deseamos que aprendan, debemos generar condiciones que promuevan la motivacion.

Empecemos con unos primeros consejos Con El Fin De motivar – Apoyarles, diciendoles de oportunidad en cuando que podri­an realizarlo bien. – procurar generar en tipo una atmosfera abierta desplazandolo hacia el pelo positiva. – Ayudarles a tener buenas sensaciones miembros valorados sobre la comunidad que aprende.

En caso de que somos profesores, el trabajo podria decirse que radica en ensenar, sin embargo igual ocasion preferiblemente debieramos aseverar que se trata sobre que nuestros alumnos aprendan. Por poner un simil, nosotros les damos las ladrillos, o les indicamos como encontrarlos, para que ellos construyan la “casa de el conocimiento”. Nosotros no podemos construir la casa (ellos son los que deberi­an instruirse, alla esta la termino formacion), pero somos claramente responsables de que se construya preferible o peor.

Tenemos diversos estudios realizados con el estudio de la motivacion de las alumnos universitarios. Sass (1989) obtiene que las 8 caracteristicas que mas contribuyen a la motivacion de los alumnos son

– El empeno del monitor. – el peso del material. – La organizacion de la asignatura. – El nivel idoneo sobre complicacion de el material. – La participacion activa sobre las pupilos. – La variacii?n en el utilizo de tecnologias docentes. – La conexion entre el profesor y no ha transpirado los estudiantes. – El empleo de e.j apropiados, concretos y no ha transpirado entendibles.

El analisis de Clegg (1979) citacion cinco items relacionados con el emocion desplazandolo hacia el pelo la viveza de el monitor. Otros enfoques que aparecen

– demostrar claramente el material sobre la asignatura. – Dejar Cristalino al pupilo que el monitor quiere ayudarle an asimilar. – aclarar claramente los objetivos sobre la asignatura. – Dejar Cristalino como cada motivo esta relacionado con las otros de la asignatura. – efectuar un resumen de manera que ayude a la retencion de los conocimientos. – Usar el significado de el humor. – insertar ideas estimulantes en la asignatura. – permanecer vacante Con El Fin De ayudar a las alumnos individualmente.

Estrategias de motivacion

Piensan en con idea sobre que puedan utilizarse las que se consideren necesarios.

Dependeri? del contexto de estas caracteristicas sobre la asignatura, del cursillo, de las conocimientos previos, de el envergadura del grupo, etc., la utilizacion sobre unas u diferentes, si bien algunas se afirman fundamentales para la motivacion (al menos, asi lo muestran las estudios).

Si deseamos crear una cosa, tenemos que conocer primeramente en que tipo sobre suelo nos apoyamos

1 https://www.datingranking.net/es/talkwithstranger-review/. Comendar conociendo a los alumnos y no ha transpirado a su posicion inicial.

Con el fin de poder emprender a darles las ladrillos sera necesario primero conocerlos asi­ como saber de las habilidades asi­ como fortalezas, para poder ofrecerles un prototipo u otro de ladrillos.

Creo que todo el mundo hemos aprendido sobre nuestra destreza que aquellos profesores que no ponian ningun importancia en estudiar los nombres sobre los alumnos no llegaban an unir con ellos y no ha transpirado no inspiraban el formacion. Recuerdo que mis mejores profesores eran las que realizaban un esfuerzo extra Con El Fin De aprender las nombres de los alumnos de una forma rapida. No debemos declarar que estamos preocupados por el aprendizaje sobre los alumnos si no les conocemos.

Efectuar un esfuerzo en instruirse de la forma rapida las nombres, si bien sea en un conjunto amplio. Algunas pistas

– Aprovechemos un parte llamativo los alumnos tienden a vivir todos los dias el mismo apoyo que ocuparon el primer conmemoracion o en una proximidad sensato. El primer conmemoracion sobre especie, podemos utilizar de pedirles que rellenen una ficha en la cual indiquen, Asimismo sobre su nombre, el interes que deben por la asignatura, que creen que van an aprender, que expectativas deben ante la asignatura… y utilizar parte de esta primera tipo con el fin de que algunos sobre ellos lo expongan. Si guardamos las fichas de la manera ordenada por filas, asi­ como nos hacemos despues un listado, lo podri­amos utilizar para futuras tipos Con El Fin De elaborar dudas a los alumnos. Invariablemente se intenta de que el pupilo reconozca el provecho en conocerle.

– examinar sus hipoteticos miedos, debilidades o dificultades. Por ejemplo, decirles si seri­a indispensable existir cursado muchas una diferente asignatura antes sobre enfrentarse a esta. Que nos digan que han oido hablar de la asignatura.

2. Conocer las estrategias de educacion.

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