Saltar al contenido

Celestinas sobre elite amor Con El Fin De ricos en novedosa York

Celestinas sobre elite amor Con El Fin De ricos en novedosa York

Agencias de citas para millonarios cobran inclusive 250.000 dolares por asesorar personalmente a las usuarios, varones “solteros, exitosos asi­ como selectivos” desprovisto tiempo para salir o indagar pareja en internet

Recien estrenada York es un exprimidor, una maquina engrasada con 9 millones de personas que llevan el PIB de Espana en las bolsillos, y no ha transpirado cincuenta millones de visitantes al anualidad. Seri­a la poblacion mas fotografiada de el universo, la que goza de mas milmillonarios desplazandolo hacia el pelo, segun Citigroup, la mas competitiva. La remolino sobre carreras contrarreloj desplazandolo hacia el pelo planificacion. ?Tambien en interes amoroso?

“Nueva York goza de un Modalidad de vida febril”, dice a El Confidencial Christie Nightingale, fundadora y no ha transpirado jefa sobre Premier Match. “Damos servicio a multitud que trabaja de 12 a 14 horas diarias desplazandolo hacia el pelo que no tiene lapso de ir a los bares a alguien nide buscar por la red. Aunque si el dinero Con El Fin De gastar en un servicio sobre lujo como este”.

Premier Match es una agencia sobre citas Con El Fin De millonarios. “Consejeros delegados, medicos, fiscales. ”, dice Nightingale por telefono. “Es muy similar a como funciona un buscador sobre oficio sobre elevado nivel. Entrevistamos a la alma y posteriormente buscamos potenciales parejas que satisfagan su criterio. A lo esplendido del ano, llegamos cada vez mas cerca de el prototipo de persona deseada”. Actualmente tiene 10.000 inscritos, 4.000 sobre ellos en indagacion activa. La tarifa empieza en 10.000 dolares.

No seri­a rostro. Diferentes, igual que Kelleher International, cobran Incluso 250.000 En Caso De Que el cliente desea ser asesorado personalmente por sus fundadoras Jill Kelleher y Amber Kelleher-Andrews (heredera asi­ como actual CEO; exactriz de las vigilantes sobre la playa). “Soltero, exitoso, distinguido, selectivo. ?Simplemente demasiado ocupado?”, dice su sitio web.

Un totem sobre conseguir matriarcal

En Selective Search, dirigida por la excazatalentos Barbie Adler, solo pagan los miembros masculinos las clientes. Las hembras son “afiliadas” que rellenan un formulario de ocho paginas asi­ como esperan a que se les llame, lo que puede no acaecer De ningun modo. Tenemos mas de 250.000 perfiles sobre hembras disponibles para entre 300 y no ha transpirado 400 clientes activos en Estados Unidos, el 90% hombres. El 87% “encuentra el amor”.

“Atraemos a chicas de excesivamente alta calidad”, dice a El Confidencial Claire Wexler, vicepresidenta sobre Selective Search. “La mayoridad de los hombres llegan tras an una chica que no solo sea hermosa, sino realizada, educada, con tipo y elegancia”. La empresa lleva quince anos de vida en el comercio asi­ como crecio con potencia durante la recesion. “Creemos que durante la inestabilidad economica los usuarios vuelve a los valores fundamentales”, opina Wexler. “Buscar pareja, enamorarse. ”.

Todas las presidentas de las agencias consultadas son chicas. La mayoria sobre cabello radiante, abusivo, igual que si en sitio de melena fuese la piramide refulgente. Un totem sobre lograr matriarcal.

La rostro mas visible de el comercio seri­a Patti Stanger, presentadora del proyecto de television The Millionaire Matchmaker, un festival sobre lujo asi­ como ensueno a donde millonarios tratando de conseguir apego se postran ante la Celestina. Ella, Patti Stanger, les azota con su azote verbal. Recorre jardines, camerinos desplazandolo hacia el pelo hoteles de cinco estrellas, realiza entrevistas, asi­ como poquito a poquito, lateral a lateral, forja uniones.

Stanger ha sido descrita como un “placer responsable” por militantes feministas que racionalmente deploran su programa, No obstante, confiesan, disfrutan viendolo. Las comentarios sobre esta conocida empresaria sobre 53 anos de vida, con prestigio de trabajadora e independiente, le han ganado el titulo de “antifeminista”. Recomienda a las hembras “atontarse un poco”, disfrazar tacones de saeta desplazandolo hacia el pelo nunca vestir el pelo pelirrojo ni rizado, por motivo de que “a los hombres que son ricos les gusta el pelo liso”.

“En Nueva York,time is money”

Varios estratos mas abajo, el resto sobre mortales neoyorquinos Ademi?s se encuentran atrapados en la maquinaria economica, asi­ como ligan de manera muy precisa. “En recien estrenada York todo parece mas rapido”, declara por email el redactor y no ha transpirado divulgador cientifico Pere Estupinya, autor sobre S=ex2 La ciencia del sexo. “Time is money. En este interes, el dating scene seri­a extremadamente pragmatico y no ha transpirado to the point (al grano). Existen tantas alternativas que, si individuo o una no encaja perfectamente, se descarta rapido”.

Las tipos media asi­ como pequei±a disponen de servicios cГіmo eliminar la cuenta menchats en internet, igual que Tinder,una aplicacion Con El Fin De movil que rastrea la solteria en movimiento. cincuenta millones de usuarios que pasan una hora asi­ como media diaria tras pareja en la monitor. Y no ha transpirado abajo sobre cualquier, Craigslist, el Segunda Mano online, cuya division de contactos es un ambito minado con spam y no ha transpirado fotografias sobre carne tatuada confeccionadas con flash.

Aunque, de oportunidad en cuando, el Eden abre las puertas al resto sobre clases. Olga (nombre ficticio), kirguisa sobre 30 anos, alta, rubia, ojos azules, probo Premier March permite 3. Una amiga suya que trabajaba en la agencia le propuso coger la copa con un rico. Una cita gratis, como un favor. Olga acepto por curiosidad, dice a El Confidencial. “Tienes que ponerte bastante maquillaje”, le recomendo su amiga. “desplazandolo hacia el pelo no ponerse cartera. Seri­a el quien posee que pagar”.

Olga quedo con el varon, de mas de 40 anos, en Central Park. Tomaron una copa en la terraza sobre un barco. Ella desobedecio las reglas llego poquito maquillada y no ha transpirado con dinero. Queria retribuir lo suyo de no tener remordimientos economicos y tener buenas sensaciones obligada a reiterar. La cita fue aburrida. “Estaba deseando que terminase”, dice Olga.

Llego la cuenta desplazandolo hacia el pelo se la disputaron. Al final pago al completo ella. El novio se habia confesado era el fecha de su cumpleanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *